Curso de Auriculoterapia Integral

con Validación ante la SEP

Veracruz, Ver. 30 y 31 de Mayo de 2015

 

 

  Este curso está enfocado a todo el personal del área de la salud y terapeutas en general que hayan tomado cursos de auriculoterapia y deseen incrementar sus conocimientos y recibir una constancia por los mismos avalada por la SEP.

 

   Entenderemos completamente el origen de los desequilibrios energéticos y su diferenciación (exceso o deficiencia), así como el tratamiento específico basado siempre en el origen del desequilibrio.

 

  Reforzaremos el manejo integral de varias combinaciones terapéuticas como es la moxibustión, diagnóstico por la lengua y los pulsos, inspección y palpación de la oreja y testeo kinesiológico enfocado a la auriculoterapia.

 

  Al ser un curso para validación de habilidades y destreza, será un 50% teórico y un 50% práctico, encaminado al perfeccionamiento de esta técnica, teniendo una interacción continua con todos los participantes para el esclarecimiento de todas sus dudas.

 

  Con la finalidad de garantizar la enseñanza de calidad el cupo será limitado a 15 personas para de esta manera cumplir con las disposiciones de certeza y calidad que nos solicita la Institución oficial que otorga la constancia con validez ante la SEP.

 

    Al momento de inscribirse le enviaremos el temario completo, así como la información de toda la documentación que nos solicita el Instituto para la elaboración de su documento.

 

  Para los participantes del extranjero que deseen tomar este curso es requisito indispensable anexar la Forma F2-2 (permiso para estudiar) expedido por la Secretaría de Gobernación.

 

Atentamente:

 

Asociación Mexicana de Alternativas Médicas Naturales (AMAMNAT A.C.)

 

Dr. Francisco Javier Rojas Pacheco

 

Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

2010 - present

2010 - present

AMAMNAT A.C.

Asociación Mexicana de Alternativas Médicas Naturales

Contáctanos

Tel: +52 (229) 917 0933

Email: amamnat.ac.cursos@gmail.com
 

Redes Sociales
  • YouTube Clean

© 2020 AMAMNAT A.C. Asociación Mexicana de Alternativas Médicas Naturales