Nuestros Cursos ahora son avalados por la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana

 

AMAMNAT A.C. Mayo 30, 2015

 

¡Lo logramos! No solo hemos conseguido el aval de la Secretaria de Educación Publica, sino ahora también el de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.


Nos hemos dado a la tarea de siempre ser profesionales y transparentes en lo que hacemos. Es un hecho, ya tenemos el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana para nuestros cursos. El tiempo, el profesionalismo y la perseverancia nos han dado la razón, y nos ponen como una asociación seria, en la cual siempre hemos dado la cara con nuestro nombre y los documentos oficiales que nos avalan como verdaderos profesionales de la salud.

 

A toda la gente que quiera compartir de esta hermosa medicina, les informamos que con el favor de Dios, todos nuestros cursos dictados en Veracruz serán en la facultad de medicina o en aulas de instituciones oficiales para que tengan la certeza de nuestro trabajo ético y profesional en beneficio de esta hermosa medicina.

 

Un agradecimiento muy especial a toda la gente que nos ha favorecido con su presencia en nuestros cursos y conferencias y que ha valorado la calidad de nuestra enseñanza.

 

Reciban un cordial saludo y quedo de ustedes.

 

 

ATENTAMENTE:

 

DR. FRANCISCO JAVIER ROJAS PACHECO

(PRESIDENTE Y JEFE DE ENSEÑANZA AMAMNAT AC)

 

AMAMNAT A.C.

Asociación Mexicana de Alternativas Médicas Naturales

Contáctanos

Tel: +52 (229) 917 0933

Email: amamnat.ac.cursos@gmail.com
 

Redes Sociales
  • YouTube Clean

© 2020 AMAMNAT A.C. Asociación Mexicana de Alternativas Médicas Naturales