Quienes somos

 

          Nuestra asociación nace por el gran amor que tenemos a la medicina natural y nuestra gran pasión por enseñar; es por eso que nos hemos dedicado a transmitir el conocimiento de alternativas médicas naturales siendo la aurículoterapia nuestro pilar principal.

 

          Somos afortunados al promover este conocimiento en países como Costa Rica, Colombia, Chile, Panamá y en la República Mexicana.

 

          Ofrecemos capacitación para el manejo de alternativas médicas naturales no invasivas como la aurículoterapia, la dietoterapia, el diagnóstico por la observación de la lengua, el diagnóstico por la toma de los pulsos, la moxibustión, el diagnóstico por el iris y la magnetoterapia las cuales aunadas a la medicina alópata favorecen el re-establecimiento de la salud de manera integral y sin efectos secundarios a lo que se le ha denominado como medicina integrativa de la cual somos pioneros.

 

          Una de las principales indicaciones de nuestra medicina integrativa es para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, la cual sabemos es una epidemia a nivel global en la cual nuestra medicina ha demostrado ser muy eficiente ya que no solamente logramos que reduzca de peso nuestro paciente sino que también logramos su equilibrio emocional como factor detonante de su sobrepeso. Esto es muy importante ya que los aspectos emocionales son una de las principales causas de enfermedades crónico-degenerativas en las cuales nuestra medicina funciona de manera importante no solamente para la prevención sino para recuperar su salud de manera integral.

 

“Primum non nocere”

 

 

AMAMNAT A.C.

Enseñanza y Compromiso

Conocernos hará la Diferencia

Misión

 

 

          Brindar calidad en cuanto a la enseñanza de la medicina integrativa siendo transparentes y asegurandoles que su capacitación sea dictada por un profesional de la salud el cual cuente con los documentos oficiales que lo acrediten como tal tanto en México como en el resto de los países en donde imparta esta capacitación. Siendo respetuosos de las normas oficiales y disposiciones de cada país, es por esto que ponemos a su disposición las cartas credenciales del ponente como lo es su Cédula profesional, Universidad de origen asi como los estudios y cursos que soporten sus conocimientos.

 

Visión

 

 

          Lograr que toda la población goce de salud en todos los ámbitos tanto físicos como emocionales, impulsando el cambio de hábitos tanto alimenticios como en sus patrones de pensamiento para lograr su equilibrio emocional, para de esa manera cumplir con los aspectos tanto preventivos como curativos.

Algo que nos ha caracterizado es el lema de nuestra asociación “Primum non nocere” que significa lo primero es no dañar y fue dicho por Hipócrates hace cientos de años.

 

Nuestros promotores de Cursos

Colombia

Guanajuato, Mexico

AMAMNAT A.C.

Asociación Mexicana de Alternativas Médicas Naturales

Contáctanos

Tel: +52 (229) 917 0933

Email: amamnat.ac.cursos@gmail.com
 

Redes Sociales
  • YouTube Clean

© 2020 AMAMNAT A.C. Asociación Mexicana de Alternativas Médicas Naturales